martes, 2 de junio de 2009

¿Saldremos de ésta?, ¿cómo y cuando?

Pese a todo, tranquilos, algún día veremos la luz, y todos esos trastornos que comentaba en la introducción desaparecerán. Posiblemente la economía no vuelva a ser nunca como antes de esta crísis; eso sí, confiemos en que sea, con la ayuda de todos, un poquito mejor.
Sentaros, poneros cómodos, yo no soy un gurú de la economía, ya me gustaría; pero creo que de ésta saldremos con el apoyo y la reflexión de todos; todos, tenemos algo que aportar al edificio del conocimiento y al bienestar de nuestra sociedad.
Eso si os anticipo que yo aún no se ni cuando ni como saldremos de ésta; quien diga lo contrario, en mi humilde opinión o no sabe lo que dice o es un inconsciente. Pero si confío en que a lo largo del camino que hoy emprendemos juntos pongamos un poco de orden a nuestras ideas y aportemos nuestro granito de arena. PAra eso necesito la colaboración de todos los lectores del blog para que aporten sus ideas e iniciativas. Mi única y humilde pretensión es reflejar las reflexiones de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario